• noti001

19-11-2016


El Deportivo Morón Vóley no pudo en su debut como local en la Liga Argentina de Voleibol 16/17 y cayó en sets corridos ante Gigantes del Sur en el Gorki Grana, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-19. El opuesto Federico Martina fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos.

No fue el mejor arranque para el equipo de Pablo Del Grecco jugando como local y se notó desde el inicio del partido. El 'Gallo' comenzó errático y Gigantes aprovechó para sacar ventaja rápidamente. La visita llegó al segundo tiempo técnico con siete de diferencia, para finalmente cerrar 25 a 15.

En el segundo set el Deportivo Morón parecía recuperarse y llegaba dos puntos abajo al segundo técnico pero nuevamente llegaron las imprecisiones en el local y el equipo de Camilo Soto no perdonó. Cerró la manga 25 a 22 para ponerse 2 a 0 ante un Gorki Grana que estuvo colmado por hinchas de Morón.

El trámite del tercer parcial comenzó parejo, punto a punto se disputaban el dominio pero apareció Federico Martina en todo su esplendor y Gigantes consiguió cerrar el pleito con un contundente 25-19.

La primera presentación del Deportivo Morón como local no fue la esperada tras la gran victoria en San Juan. Ahora deberá levantar el nivel para conseguir sumar en el próximo Weekend cuando viaje para enfrentar a PSM Vóley y Alianza de Jesús María. Por el lado de los neuquinos, los dirigidos por Camilo Soto se llevan de Buenos Aires tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla, a tres del líder Bolívar.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley (0): Leonardo Plaza Gandini (1), Leandrao (7); Lucas Armesto (7), Iván Márquez (5); Mariano Giustiniano (6), Luciano Zornetta (2). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Brian Melgarejo (2), Germán González y Enrique Laneri (1).

Gigantes del Sur (3): Juan Martín Riganti (2), Federico Martina (17);  Javier Sánchez (5), Rodrigo Aschemacher (5); Alejandro Toro (12), Emmanuel Espinosa (6). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto.

Árbitros: Nicolás Casado y Ariel Cañete.

Estadio: Gorki Grana.