• noti001

24-11-2016


Después de las derrotas ante River y Lomas el pasado fin de semana, Obras UDAP Vóley se prepara para abrir una nueva fecha de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/2017, en condición de local. El próximo sábado, el equipo obrero se medirá con Personal Bolívar y un día después será el turno de enfrentarse a UNTREF Vóley, buscando nuevamente el camino del triunfo. Ambos cotejos se jugarán en el Gimnasio Ambrosini.

Tras el traspié de la gira de visitante, el conjunto de Rodolfo Sánchez se entrena con la cabeza puesta en revertir los malos resultados. Quien se pronunció al respecto fue el central Junior: “No pudimos mantener el nivel de juego que mostramos en los primeros partidos. Nos queda un gusto amargo por no haber podido conseguir los resultados que fuimos a buscar”.

“Son encuentros que a veces uno los plantea de una forma y dentro del campo de juego se manifiestan de otra. Sin embargo, lo que valoro y rescato de esta experiencia es que nos fortalece como equipo y sabemos que tenemos todo para alcanzar grandes objetivos”, agregó el brasileño.

El experimentado jugador resaltó la actitud de todo el plantel al momento de salir a jugar, incluso en las situaciones en las cuales las cosas se tornan adversas. “Estamos preparados para afrontar todo lo que se viene. De a poco vamos ajustando detalles en el funcionamiento colectivo, que nos permite llevarnos mejor y comprendernos al momento de estar dentro del campo de juego”, aseguró.

Respecto a los dos partidos importantes que deberá afrontar el equipo el fin de semana, Junior sabe que serán duros como los anteriores, pero confía plenamente en sus compañeros y manifiesta: “Cuando veo al equipo jugar en su mejor nivel, llego a convencerme plenamente de que podemos pelear todo. Los próximos rivales serán complicados, pero vamos a dejar todo para ganar y darle una alegría a todos los hinchas que nos apoyan”.

Obras UDAP hará de local estas dos fechas en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Juan, en el Gimnasio Ambrosini. Esto se debe a las diversas refacciones que se están llevando a cabo en el estadio Aldo Cantoni, lo que imposibilitó que sea utilizado durante toda la semana. El conjunto sanjuanino recibirá el sábado a partir de las 22 a Personal Bolívar, líder invicto al momento de iniciar el weekend, y el domingo cerrará la jornada frente a UNTREF Vóley a las 21.