• noti001

06-10-2014


Con la presencia de más de 150 alumnos, directivos y docentes de la Escuela de Auxiliares Técnicos de la Medicina (EATM), Gigantes del Sur dio inicio a una serie de clínicas de vóley que recorrerán distintos puntos de la provincia del Neuquén.

La cita inicial del itinerario tuvo lugar el pasado miércoles 1 de octubre, en el gimnasio del establecimiento educativo ubicado en el centro de la ciudad neuquina.

El proyecto, llevado a cabo y coordinado por el cuerpo técnico y los jugadores del Dino, cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia y tiene por objetivo primordial fomentar los valores del deporte en los jóvenes, dentro de un marco participativo y de inclusión.

En esa tónica, el representante de la Patagonia en la Liga Argentina, que ha construido en los últimos años una participación sostenida en la máxima categoría del voleibol nacional, visitará diversos establecimientos acercando el deporte a los más chicos. Por caso, el proyecto de Gigantes ya se movió históricamente por el interior de la provincia del Neuquén, disputando partidos no sólo en la capital sino también en sedes como Picún Leufú y Chos Malal.

Sebastián Closter, Matías Macor, Mateo Bozikovich, Emmanuel Espinosa, Fernando Garnica, Héctor Vergara, Mauricio Santos y parte del staff técnico de Gigantes, encabezado por el DT Camilo Soto, estuvieron presentes en esta primera instancia de la iniciativa.