• noti001

10-12-2016


En la jornada de cierre del quinto weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Obras UDAP Vóley cosechó una buena victoria en condición de visitante sobre Gigantes del Sur, en sets corridos y con parciales de 25-17, 25-21 y 25-23.

Se trató de la cuarta victoria consecutiva para un Obras que atraviesa un gran momento, sumada a las logradas previamente sobre UNTREF, PSM y Alianza. En este caso, sin embargo, el rival era uno de las cercanías, por lo que más provecho sacó el conjunto sanjuanino, que con los tres puntos llegó a 17, la misma cantidad que Gigantes y que Ciudad Vóley, todos en un pelotón de equipos que aspiran a incomodar a los punteros.

Para Gigantes, en cambio, se trató del primer weekend completamente negativo en la Fase Regular, ya que no pudo sumar puntos ante UPCN San Juan Vóley y ante Obras. El Dino había llegado a este quinto fin de semana con números de 6 victorias y 2 derrotas, y aunque se quedó con las manos vacías luego de ambas presentaciones en Picún Leufú, igual se mantiene en la vanguardia, con un buen pasar en la Liga.

El próximo weekend, Obras jugará los dos partidos del interparejas ante UPCN, primero el jueves y luego el sábado, en ambos casos a las 21. Gigantes, en cambio, no tendrá acción en ninguna de las jornadas, por lo que este fin de semana le puso punto final a su actividad oficial de Liga en este 2016.