• noti001

17-12-2016


Adrián Grynszpan, presidente de ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley), recibió junto a la mesa directiva al presidente de JuAVA, Sebastián Firpo, en una reunión que sirvió como puntapié inicial a la relación formal entre ambas entidades, buscando tratar problemáticas actuales del voleibol en Argentina.

Eduardo Rodríguez (Director Ejecutivo), Diego Arribas (Director de Competencia), y el ya mencionado presidente Adrián Grynszpan, formaron parte junto al presidente Sebastián Firpo, Santiago Darraidou (Vicepresidente) y Esteban Símaro (secretario), de la reunión que comenzó a allanar el terreno para trabajar conjuntamente en el futuro cercano.

“Nos recibieron muy bien, siempre nos alentaron a la formación de la asociación de jugadores; comenzamos a trabajar en algunos puntos establecidos desde JuAVA para el beneficio de los jugadores”, declaró Firpo, dejando en claro la fluida relación que existe entre ambas entidades y afianzando el vínculo entre las partes.

JuAVA y ACLAV trabajan día a día para mejorar la situación de los jugadores que participan en la Liga Argentina de Clubes, buscando beneficios y mejores condiciones para los protagonistas.