• noti001

22-12-2016


El capitán de UNTREF Voley, Gabriel Arroyo, analizó lo que fue la fase regular del equipo dirigido por Marcos Milinkovic y cómo se encuentra el plantel para revertir una serie de malos resultados, de cara al receso por el cambio de año en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, que ya comenzó.

“Tuvimos una primera fase muy negativa, lejos de lo que esperábamos, ya que si uno ve el cuerpo técnico y los excelentes jugadores que hay, es muy difícil poder imaginar que no salgan las cosas”, arroja Arroyo como primer análisis. El ex jugador de la Selección Argentina resumió así una primera etapa en la que UNTREF, sobre once partidos, obtuvo diez derrotas y una victoria.

Luego del último partido del año -fue el 17 de diciembre ante Bolívar-, UNTREF tendrá una semana de descanso y retornará a los entrenamientos el lunes 26 de diciembre, con el fin de revertir la mala racha de resultados y replantearse nuevos objetivos. Al respecto, explica Arroyo: “En esta segunda fase tenemos que limpiar la cabeza y pensar en el día a día, dejar de pensar en lo qué pasó y ponernos en positivo. Sabemos que trabajando más vamos y confiando en cada uno de nosotros vamos a encontrar los resultados positivos; de esto salimos todos juntos, ayudándonos entre todos”.

El central asegura que el equipo está entero y en condiciones de cambiar la historia. Además, reconoce el apoyo del club y de la gente cada fin de semana en el CEDEM Nº2 de Caseros y para él, por ellos y para ellos, tienen que dar vuelta la página y empezar de nuevo: “Todos estamos con muchas ganas de salir adelante, porque el equipo quiere salir adelante, porque los dirigentes nos dan todo para sólo pensar en entrenar y buscar salir de esta situación injusta, y porque se lo debemos a la gente que nos apoya todos los fines de semana y sufre a la par nuestra.”