• noti001

02-01-2017


El comienzo de un nuevo año trae muchos y renovados objetivos para las Águilas. El próximo 4 de enero a las 19.30 en el Complejo José Domeño se inician los entrenamientos de Personal Bolívar luego del receso, y los dirigidos por Javier Weber van por todo.

El gran objetivo de la temporada es la Liga Argentina: retornar al primer lugar y recuperar la corona. Bolívar terminó el 2016 en el primer lugar de la fase regular y quiere quedarse a vivir en ese puesto. El objetivo Liga retoma su acción el próximo jueves 12 de enero, cuando, por el Weekend 8, el Celeste visite a Ciudad Vóley en el Gorki Grana, y completará el fin de semana en el mismo escenario frente a Deportivo Morón.

Luego será el tiempo de la búsqueda de continuar en el plano internacional. El 20 y 21 de enero, en sede a confirmar, se disputará el Presudamericano. El torneo clasificatorio enfrentará a Bolívar, Lomas, Ciudad y River, todos buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Montes Claros, Brasil.

Bolívar encarará esta competencia con la intención de repetir la participación en el torneo continental y, una vez ahí, lograr una plaza que lo deje por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes.

Con estos objetivos en disputa, y la ilusión de ganar todo lo que juega, Las Águilas encaran este inicio de 2017 a la espera que los resultados acompañen los objetivos.