• noti001

04-01-2017


Este miércoles Personal Bolívar retomó los entrenamientos de la temporada en el Complejo José Domeño, con la mira puesta en los compromisos que tiene en lo que resta de la temporada.

El plantel se reencontró luego del receso por las fiestas y realizó su primer entrenamiento, luego de una breve charla del entrenador Javier Weber. En este regreso al trabajo no se encuentra Axel Jacobsen. El armador de Necochea fue desafectado del plantel en el corte de media temporada.

Bolívar terminó el 2016 en el primer lugar de la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación y busca mantenerse allí. El equipo entrenará doble turno tanto jueves y viernes, pensando en el primer compromiso oficial del 2017 el próximo jueves 12 de enero cuando, por el Weekend 8, visite a Ciudad Vóley en el Gorki Grana. Luego completará el fin de semana en el mismo escenario ante Morón.

Después vendrá el primer paso para el ámbito internacional. El 20 y 21 de enero, en sede a confirmar, se disputa el Presudamericano. El torneo clasificatorio enfrentará a Bolívar, Lomas, Ciudad y River, todos buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Montes Claros (Minas Gerais, Brasil).

Los de Weber fueron los ganadores del año pasado. Este año buscan repetir y lograr una plaza que lo deje por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes.