• noti001

06-01-2017


Federico Pereyra, punta receptor de Obras UDAP Vóley, manifestó su deseo de pelear los primeros puestos de la Liga Argentina y de obtener la Copa Desafío. El conjunto obrero volvió al ruedo luego del receso de fin de año, con entrenamientos en doble turno en el estadio Aldo Cantoni, y la cabeza está puesta en volver al nivel que mostró en las primeras fechas de la Liga y que lo posicionó como unos de los animadores del torneo.

Se vienen compromisos importantes para los sanjuaninos y Pereyra reconoce la importancia de los mismos: “Queremos encontrar la regularidad que nos permita mantener un juego fuerte y potente. Sabemos que se vienen partidos de suma importancia en esta segunda parte del año y deseamos estar a la altura de las circunstancias”.

Obras jugará ante Gigantes del Sur el próximo 15 de enero como local; ambos equipos tienen 17 unidades en la tabla general y será un duelo importante para la campaña de los obreros. “Va a ser un partido duro como todos los que venimos jugando, nosotros estamos preparados mental y físicamente para afrontar todo lo que se viene”, opinó al respecto Pereyra.

El punta reconoce que es fundamental sumar de a tres para no perderle pisada a los que están en la cima de la competencia: “Uno siempre quiere ganar mostrando juego parejo y equilibrado, y cuando las cosas no nos salen, nos esforzamos el doble intentando revertir la situación. El plantel está mentalizado en llegar a punto a los encuentros que se vienen, es necesario trabajar no sólo lo físico sino también la cabeza”.

En cuanto a la Copa Desafío, que se jugará en la provincia de San Juan y que contará con la presencia de Gigantes del Sur, Alianza Jesús María y Deportivo Morón, Federico expresó: “Es una gran oportunidad de poder lograr obtener un torneo, dejar la Copa en casa. Van a ser dos días para disfrutar a pleno de una linda competencia”. Dicho torneo se jugará el 18 y 19 de enero y Obras UDAP será anfitrión y organizador.

Se vienen días movidos para el conjunto de "Yeyo" Sánchez, que apuesta todas sus fichas a cumplir los objetivos planteados a comienzo de la temporada. “Nosotros vamos por todo, porque estamos preparados para hacerlo” cerró Pereyra.