• noti001

09-01-2017


Luego de una semana intensa de trabajo comienza la recta final para Ciudad Vóley, que este jueves y sábado volverá a presentarse por la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación en el Gorki Grana, ante Personal Bolívar y UNTREF Vóley, en ambos casos desde las 19 y con transmisión de TyC Sports Play. Para eso, los dirigidos por Hernán Ferraro seguirán trabajando los próximos días e Ignacio Roberts, armador juvenil del equipo, analizó cómo llega Muni y cuáles son los objetivos del grupo en esta segunda etapa.

El buen trabajo realizado en la primera parte es un gran bagaje para retomar la competencia, algo que Roberts siente como un estímulo: "La verdad que nos veo muy bien de cara a lo que se viene". No obstante, sabe que hay que reafirmar lo conseguido hasta aquí: "Tenemos la experiencia del año pasado, que fue muy dura la segunda parte, pero creo que nos va a servir para arrancar con todo y llegar de la mejor manera a los Playoff".

Para empezar, Ciudad deberá enfrentar nada menos que a Bolívar, el puntero del certamen, con posibilidad de recortar la brecha de cuatro puntos que los separa. Luego será el turno de recibir a UNTREF, equipo que, si bien no llega en su mejor momento, fue el primero en retomar los entrenamientos para revertir su suerte. Respecto de los rivales, el armador analizó: "Son dos equipos difíciles, pero vamos a encarar los partidos con mucha concentración y determinación para arrancar de la mejor manera e ir generando la mentalidad ganadora que queremos".

Para Roberts, campeón sudamericano con la Selección Juvenil, estar en el equipo significa la posibilidad de sumar experiencia en el máximo nivel en una etapa importante de su desarrollo. El jugador de 19 años reflexionó sobre el rol que le toca ocupar en el grupo: "Creo que, cuando entro, puedo aportar un cambio anímico en el equipo ya que por lo general me toca cuando las cosas no van muy bien". Además, agregó sentirse a gusto dentro del plantel: "Me siento muy cómodo dentro del equipo; el grupo es muy unido y laburador así que estoy contento de formar parte".