• noti001

09-01-2017


El punta receptor de UNTREF Voley, Gastón Giani, analizó lo que fue la primera semana de entrenamiento en el año para el plantel y cómo se prepara el conjunto dirigido por Marcos Milinkovic para el Weekend 8 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, que lo pondrá ante Deportivo Morón y Ciudad Vóley.

El 3 de enero, UNTREF retomó los entrenamientos en el Ateneo Popular de Versailles para afrontar la segunda parte de la competencia nacional. Haciendo hincapié en la parte física y alternando con distintos trabajos físicos y técnicos, en dobles turnos de entrenamiento, los de Tres de Febrero afrontan con gran actitud y predisposición esta nueva etapa del torneo, con el fin de escalar posiciones en la tabla.

Un experimentado como Giani contó cómo se llevaron a cabo las prácticas y, además, entregó su mirada sobre cómo se encuentra el equipo en lo anímico: "Creo que en la semana se le dio mucha importancia a la parte física; cargamos mucho con las pesas y, en cuanto a la pelota, vamos agarrando ritmo de a poco. La próxima semana haremos mucha pelota, preparando estos dos primeros partidos que son importantes. Al equipo lo encontré muy bien, con muchas ganas de entrenar y de revertir la situación".

El jueves, UNTREF visitará a las 21.30 a Deportivo Morón en el Gorki Grana, a donde volverá el sábado a las 19.30, también en condición de visitante, frente a Ciudad. De cara a los nuevos enfrentamientos, Giani analizó a estos próximos rivales y cómo afrontará el equipo los compromisos. "Los partidos van a ser difíciles para nosotros como todos los que jugamos; esperamos arrancar bien para ir agarrando confianza rápido y poder empezar el año con un triunfo y así poder revertir la situación de la etapa anterior", confió.