• noti001

12-01-2017


Luego de retomar los entrenamientos en doble turno y de jugar ante Libertad de San Jerónimo (conjunto que milita en la Liga A2) un amistoso luego del receso de fin de año, es el momento de afrontar las pruebas de mayor rigor para Obras UDAP Vóley, que tendrá doble competencia en el futuro cercano. Bruno Lima, uno de los símbolos del equipo, analiza los días que se aproximan.

El primer escollo a superar será ante Gigantes del Sur, el próximo domingo en el estadio Aldo Cantoni por el Weekend 8 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Ambos elencos marchan en la tabla general con 17 unidades, por lo que sumar de a tres será fundamental para mantener las aspiraciones de pelear los primeros puestos. Posteriormente, llegará el turno de jugar la Copa Desafío de la cual Obras será el anfitrión, el 18 y 19 del corriente mes.

El que se pronunció al respecto fue el olímpico Lima: “Nos venimos preparando de buena manera, pensando primero en el partido ante Gigantes y con la cabeza puesta también en lo que viene por la segunda ronda de la Liga Argentina. Tenemos claro que hay cosas para mejorar e incluso sumarlas a aquellas que hicimos bien en la primera ronda”.

El sanjuanino nacido en la cantera obrera sabe que no serán encuentros fáciles, pero confía en el juego del equipo y apuesta a ganar la Copa: “Para nosotros, este es un verdadero desafío, en parte para lograr encontrar el nivel de juego que buscamos, pero por otro lado también para sacarnos la espina de no haber podido ganar la Copa ACLAV”.

Lima jugó los últimos partidos luego de volver de una lesión que lo mantuvo alejado de las competencias. “En lo personal me siento bien físicamente, creo que me falta todavía para llegar al juego que pretendo y quiero. De a poco y con tiempo voy a llegar al nivel que deseo, además con el paso de los días voy sintiéndome cada vez mejor”, sentenció.

Serán paradas bravas para el equipo que dirige "Yeyo" Sánchez, pero los obreros se prepararon para pelear todos los frentes. En pocos días se definirán parte de los objetivos propuestos y el plantel sabe que puede escribir una página de gloria en la historia del club.