• noti001

24-01-2017


River volvió al trabajo luego de disputar el Presudamericano en Bolívar con la mente puesta en el noveno weekend en el que recibirá a UNTREF y Bolívar el jueves y sábado, respectivamente. El líbero Luciano Massimino habló sobre lo que pasó y lo que viene para la institución de Núñez.

Sobre el Final 4 disputado en el Estadio República de Venezuela, el líbero que llegó a River en esta temporada analizó: "El balance es positivo, más allá de los resultados. A principios de año no era uno de los objetivos clasificar, así que el equipo disfrutó mucho poder medirse con los equipos protagonistas y pelear por una plaza continental."

Después de esos partidos ante Bolívar y Lomas, el próximo jueves a las 20 River volverá al ruedo en la Liga, con un encuentro clave frente a UNTREF, rival al que venció en la ida. "Va a ser durísimo", avisó Massimino y agregó: "Tanto ellos como nosotros necesitamos los puntos, y ambos sabemos que tenemos que jugar muy bien para poder ganar."

Actualmente, River suma 18 puntos luego de ocho weekends disputados, ya en la recta final de la fase regular. Con respecto a lo que se viene, Massimino dijo: "Llegamos muy bien, con ganas de revertir la seguidilla de derrotas de los últimos partidos. Sabemos que cada punto que saquemos nos acerca a nuestro objetivo principal, que son los Play Off."