• noti001

30-01-2017


Con el comienzo de la semana llegó el momento de volver a los entrenamientos para Ciudad, que tuvo una única presentación el último weekend en la que dividió puntos con Gigantes del Sur en Neuquén, y ahora se prepara para dos duelos importantes ante Lomas y River como visitante, en el décimo fin de semana de fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. 

Agustín Loser, central del equipo de Hernán Ferraro, hizo un balance de lo que dejó la derrota ante Gigantes en tie-break. "Creo que fue un buen partido, tal vez no estuvimos lo suficientemente concentrados como lo habíamos hecho en los encuentros anteriores y eso nos llevó a cometer más errores. Ellos en puntos claves defendieron y eso los ayudó a ganar el partido", expresó el mendocino.

El jugador de las inferiores del club coronó otra buena actuación, que no hace más que reivindicar el buen presente que atraviesa. Con 10 puntos de ataque, producto de un 83% de eficacia, y 6 bloqueos en el último juego, Agustín confiesa sentirse cómodo en la cancha: "Me siento con mucha confianza y eso también es gracias a mis compañeros. Es muy lindo cuando las cosas salen, pero hay que seguir entrenándose para poder aportar para el equipo y llegar a hacer la mejor Liga posible".

A pesar de la caída, Ciudad se trajo un punto de una parada difícil y se mantiene en la cuarta posición. Sin embargo, Loser enseguida apunta lo que el equipo debe mejorar pensando en lo que viene: "Tenemos que estar concentrados y tranquilos para los partidos que siguen. Tenemos que jugar como sabemos y a nuestro máximo nivel".

La agenda de Muni indica que los próximos compromisos son el jueves a las 20 ante Lomas, uno de los punteros del certamen, y el sábado también a las 20 frente a River, ambos como visitante y con transmisión online de TyC Sports Play. Los antecedentes en la temporada marcan 2 victorias y 1 derrota ante el conjunto de Marcelo Silva y un récord 1-1 frente a River. Para el joven central, sin embargo, cada partido es una historia diferente. "Van a ser partidos muy difíciles y es un weekend muy importante, porque venimos de perder y nos va a ayudar a tomar confianza nuevamente", dijo Loser y agregó: "Queremos llegar de la mejor manera a los playoffs y tenemos que dejar todo para hacer buenos partidos".