• noti001

31-01-2017


Gigantes del Sur sigue con buen paso en la Liga Argentina de Voleibol, tras un noveno fin de semana de fase regular en el que logró sendas victorias por 3-2 sobre Ciudad Vóley y Deportivo Morón. En diálogo con La Mañana de Neuquén, el capitán del Dino, Javier Sánchez, valoró el presente del equipo con tres triunfos al hilo y palpitó el próximo weekend, contra Alianza Jesús María-La Calera y PSM Vóley.

“Fue un fin de semana difícil porque ganamos por la mínima diferencia, pero lo positivo es que pudimos ganar los dos partidos ante grandes rivales. Uno que estaba arriba en la tabla (por Ciudad) y otro abajo (por Deportivo Morón), pero ambos con planteles muy ricos por la calidad de sus jugadores”, analizó Sánchez según LM Neuquén, medio provincial que acompaña la campaña del equipo.

Sánchez además recapituló específicamente lo que fue el último triunfo, frente a Morón. “Fue una victoria muy importante, a pesar de que se complicó cuando íbamos ganando 2 a 0. A ellos no se les vienen dando los resultados, pero tienen jugadores de renombre y jerarquía”, afirmó el Mono, y agregó: “La idea en el tie-break era recuperar el buen juego que mantuvimos durante gran parte del partido y llegar al final del set de la manera más prolija posible, para marcar la diferencia en el final, y por suerte lo pudimos hacer. Para eso fue importante estar bien mental y anímicamente.”

Luego del encuentro, Gigantes ya puso el foco en su excursión a Córdoba, a donde viajará en la noche del martes para jugar el jueves frente a Alianza Jesús María-La Calera. Luego, se mudará a suelo santafesino para medirse con PSM Vóley, el sábado. “Vamos a buscar la victoria, pero sin perder el foco de que se trata de rivales importantes, a pesar de que estén abajo nuestro. Ambos te obligan a estar al cien por ciento para poder ganarles. No hay que desestimarlos”, cerró Sánchez.

VER NOTA ORIGINAL