• noti001

01-02-2017


Franco Massimino, líbero de Lomas Vóley, resaltó el rendimiento del equipo en los triunfos frente a Personal Bolívar y UNTREF Vóley, por el noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Además, analizó las claves para obtener resultados positivos el jueves a las 20 frente a Ciudad Vóley y el sábado a las 19 ante Deportivo Morón, ambos juegos a disputarse en el Microestadio de Lomas de Zamora.

- ¿Qué análisis realizás del último weekend?
- El análisis es muy bueno. No sólo por las victorias ante dos grandes equipos, sino por el nivel y actitud mostrados por todos después de haber perdido en el Presudamericano. Eso es lo más valorable, levantarse después de una dura caída.

- ¿Qué debe mantener Lomas para seguir lo más arriba posible?
- Tenemos que seguir trabajando duro como hasta ahora. Siempre lo hicimos, laburamos mucho, con humildad y con ganas de lograr cosas importantes. Es una característica de Lomas y del grupo que tenemos.

- ¿De qué manera superaron la caída ante Ciudad por el Presudamericano?
- Superamos el traspié del Presudamericano pensando en todo lo que hicimos mal o en las cosas con las que nos hicieron daño. Buscamos corregirlas y seguir mejorando en nuestro juego, volviendo a jugar mejor, ordenados en bloqueo-defensa y manteniendo la rotación.

- ¿Qué análisis hacés de tu presente en Lomas Vóley?
- El balance personal es muy bueno. Muy contento por los dos partidos que jugué en lo individual, pero más aún porque el equipo ganó y jugamos todos bien. Hay partidos que tengo más participación, sobre todo en los que hay más volumen de juego, porque toco más la pelota, y estos partidos frente a Bolívar y UNTREF se dieron así, así que realmente estamos contentos y hay que seguir trabajando.

- Ante Bolívar corearon tu apodo desde la tribuna de Lomas...
- Escuché la ovación de la tribuna después de salvar un par de pelotas. La verdad que me dejó muy sorprendido y se me puso piel de gallina. Yo trabajo para mejorar más todos los días y aportarle lo mejor de mí para que a Lomas le vaya bien. El líbero es una posición que hace el trabajo "sucio" y que no se ve tanto. Que la hinchada reconozca las ganas, el esfuerzo y el trabajo que uno hace es muy gratificante. Más allá de eso, insisto en que lo más importante es que el equipo juegue bien y gane, aunque es muy lindo sentir ese reconocimiento.