• noti001

08-02-2017


Comenzó la actividad social de UNTREF Vóley en este 2017. En el predio del Polideportivo Municipal William Morris, el conjunto de Tres de Febrero dictó su primera clínica del año, con la presencia de 300 chicos de 6 a 12 años que vivieron una mañana a puro vóley junto a sus ídolos.

Bajo un gran marco de concurrencia por parte de los más chicos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores de UNTREF se divirtieron en el predio ubicado en Hurlingham, en donde jugaron y divirtieron durante toda la mañana, con las técnicas propias del deporte en el alto rendimiento.

La actividad comenzó con los jugadores de UNTREF ejemplificando los fundamentos básicos del vóley y así afianzar la técnica del deporte. Luego de la demostración de cada golpe, los propios jugadores se dividieron en distintos grupos y cada uno de ellos intensificó una técnica determinada: golpe de arriba, de abajo, saque, ataque y un grupo dedicado al juego.

El cierre incluyó el armado de un partido de vóley, con los jugadores mezclados con los niños, cumpliéndole a los más chicos la posibilidad de jugar junto a sus ídolos.

Entre risas, complicidades y distensión, los chicos pasaron una mañana llena de vóley con el plantel dirigido por Marcos Milinkovic, que permitió que más de 300 niños sellaran su apoyo y aliento a todo UNTREF.