• noti001

11-02-2017


Ciudad Vóley cerró un fin de semana perfecto en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, tras vencer a Puerto San Martín Vóley en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-20 y 25-19, para sumar los seis puntos en juego y continuar firme dentro del pelotón de arriba.

El partido comenzó con Ciudad tomando las mejores acciones por el centro y cerrando las contras con Darraidou. Sin embargo, Puerto San Martín levantó pelotas con la defensas y concretó gracias a las contras de Romanutti y Ferreiro para empatar las acciones en la zona de cierre. Pero en el final, un error del visitante y un contraataque de Darraidou le dieron el primer chico a Muni por 25-22.

En el segundo la paridad continuó con ambos equipos variando su juego pero sumando también a través de los errores del rival. A la salida del primer técnico, Ciudad tomó ventaja con Bonacic y Martínez a pesar del buen ingreso del juvenil Gómez en el visitante. Guidolín continuó moviendo el banco para encontrar respuestas pero la eficacia de Ciudad siguió a tiro y por 25-20 se quedó con el segundo.

Nuevamente el nivel de ambos fue más que parejo en el tercero, con Puerto tomando la delantera a pura defensa y contraataque, pero con Ciudad mejor desde la concreción de sus atacantes. Tras el 16-15, los locales tomaron las riendas del partido recién en la zona de cierre con Martínez efectivo en sus ataques y con tres aces consecutivos de Bonacic se quedó con la victoria tras el 25-19.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou (13); Renan Levandoski (10), Agustín Loser (18); Jan Martínez (5), Dusan Bonacic (12). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Roberts, Darío Costa, Luciano Coto y Sergio Soria.

PSM Vóley: Alejandro Araya, Bruno Romanutti (7); Ivan Potemsky (3), Guido Romanutti (4); Ricardo Ferreiro (7), Nicolás Tibaldo (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Cristian Imhoff, Edgardo Lioca y Julián Gómez (5).

Árbitros: Nicolás Casado y José Luis Barrios.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón.