• noti001

14-02-2017


Después de su viaje a San Juan, donde disputó sus partidos del undécimo weekend de la Fase Regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, River Plate regresó a Buenos Aires y, este martes, comenzó una nueva semana de entrenamientos en Núñez.

En su vuelta al trabajo, el equipo realizó ejercicios en el gimnasio y llevó a cabo distintas tareas con pelota, de cara al duelo clave del próximo fin de semana, ante Gigantes del Sur en condición de visitante.

El encuentro será el último para ambos en la Fase Regular y se disputará en el Estadio Ruca Che, el sábado a las 21.30. En ese difícil escenario (donde el dueño de casa se impuso en seis de los ocho partidos que disputó hasta ahora), el equipo de Fernando Borrero irá en busca de tres puntos que le permitan transformarse en uno de los ocho clasificados a los Play Off sin depender de ningún otro resultado.

Hasta el momento, River marcha octavo, con 21 unidades, cuatro más que su inmediato perseguidor, Deportivo Morón, que tiene un partido menos y en el último weekend recibirá a los sanjuaninos de Obras y UPCN. Gigantes, con 29 puntos, ya tiene asegurado su lugar en la instancia decisiva de la Liga. 

El plantel de River partirá rumbo a Neuquén este jueves por la noche, desde el Estadio Monumental.