• noti001

28-02-2017


UNTREF Vóley debutó en la Copa Argentina con el pie derecho, venciendo por 3 a 1 a PSM Vóley, y de esta manera clasificó a la segunda rueda. El punta receptor Agustín Ramonda analizó la victoria del conjunto dirigido por Marcos Milinkovic y cómo se prepara para encarar lo que viene.

El resultado de la Fase Regular no fue el esperado para UNTREF, que no ingresó a los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación al finalizar en la décima posición de la tabla. Por lo tanto, le resta jugar su último desafío en la temporada: la Copa Argentina, certamen del que es actualmente el último campeón. Ramonda, segundo máximo anotador ante Puerto San Martín con 13 unidades, explicó lo que significó el resultado del jueves pasado: "La victoria ante Puerto fue muy importante para nosotros, para revertir un poco lo que fue la Liga y para agarrar confianza como equipo para afrontar lo que queda de la Copa."

Lógicamente, para UNTREF el objetivo es igualar lo hecho en la edición 2016 de la Copa, en la que obtuvo el título tras vencer en la final a Gigantes del Sur. Para eso, el equipo universitario se prepara arduamente, con un gran volumen de entrenamiento tanto en lo físico como en lo técnico. Así lo asegura el ex punta de Boca Juniors: "Estamos preparándonos a full para terminar bien este ciclo, enfocados y con el objetivo bien claro, que es llegar a la final de la Copa Argentina y ganarla. Hemos hecho un cambio de cabeza y estamos muy bien para esta nueva etapa".

El viernes 3 de marzo, UNTREF jugará ante Deportivo Morón, en condición de visitante, para cerrar la primera instancia de la Copa Argentina, con la clasificación al segundo triangular ya asegurada.