• noti001

11-10-2014


En un impactante salón de Rivadavia, los jugadores y cuerpo técnico se presentaron en sociedad ante la prensa e invitados especiales, en una ceremonia con pasajes emotivos y una serie de videos que dieron cuenta de los logros del club. Además, la presentación tuvo un desarrollo que apuntó a resaltar los logros del club argentino a nivel mundial.

La presentación se basó en tres videos, realizados por la Productora Limón. El primero destacó que el conjunto sanjuanino alcanzó todas las metas que se propuso en la temporada pasada, en la que ganó todas las competencias ACLAV, incluido el tetracampeonato de Liga Argentina, y en la que luego fue por más al conseguir el histórico tercer puesto en el Mundial de Clubes Brasil 2014, un logro sin precedentes para el vóley argentino.

El segundo video fue de neto corte motivacional y apuntó a poner en relieve el esfuerzo que realiza el club y el plantel para representar de la mejor manera a San Juan. En tanto, la tercera proyección fue la inédita filmación que el equipo realizó en el Centro Cívico, para destacar que UPCN es el equipo de San Juan.

Luego, entre aplausos de los asistentes, uno a uno fueron presentados los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores. Además, como ya es tradicional, el presbítero Ricardo Doña realizó la bendición correspondiente y luego el presidente del club, José Pepe Villa, adelantó los objetivos para la próxima temporada.

“Queremos agradecer como siempre a nuestros sponsors, pero fundamentalmente al pueblo de San Juan. Hemos demostrado que podemos hacer las cosas a lo grande y que podemos poner a la provincia en la consideración más alta a nivel nacional e internacional. Es cierto, colocamos la vara muy alta, pero logramos el tercer puesto en el Mundial, algo que nunca nadie había logrado en Argentina. Pero vamos a ir por más, en febrero organizaremos el Sudamericano y esperamos contar con todo el apoyo del apoyo de San Juan para seguir siendo los mejores”, destacó Villa.

En el final, todo el plantel se reunió sobre el escenario y acompañados con el aplauso de todos los asistentes, la fiesta se cerró con fuegos de artificio.