• noti001

07-03-2017


Ciudad Vóley tuvo un gran arranque en los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, con dos victorias de local sobre Alianza Jesús María-La Calera que dejaron la serie de cuartos de final 2-0 a su favor. Ahora será momento de viajar a Córdoba, donde el jueves el conjunto capitaneado por Santiago Darraidou buscará ponerle fin a la contienda y obtener el pase a semifinales. Sobre lo que dejaron los dos primeros partidos y lo que viene, habla el opuesto del conjunto de Hernán Ferraro.

"Nosotros sabíamos que el cruce iba a ser difícil, pero creo que no pudimos hacer nuestro mejor vóley", arrancó el "Zurdo" en un análisis de las dos presentaciones del equipo. Se trató de dos encuentros muy parejos: el primero un 3-2 para el infarto y el segundo un 3-1 ajustado que Muni terminó sacando adelante. Al respecto, Darraidou continuó: "En esta instancia, lo importante es ganar, al margen de que creo que podemos mejorar. Nos fuimos contentos porque dimos vuelta un tie break que estaba dificilísimo con jugadores que entraron del banco, y en el segundo con dos puntas que ingresaron también revertimos las cosas. Eso está bueno, porque hay participación de todo el equipo y significa que estamos todos enchufados".

Mirando hacia atrás, Santiago reconoce que el equipo ha crecido y eso le ha permitido alcanzar este presente: "Creo que fuimos regulares durante todo el año y fuimos mejorando. El objetivo es seguir mirando para adelante, no quedarnos con esto. No sé cuál es el tope de este equipo, pero la idea es seguir ganando partidos". Sin embargo, el foco está puesto en el encuentro del próximo jueves, que puede definir la historia. "La serie con Alianza todavía está abierta y tenemos que ir a cerrarla", expresó el opuesto de 36 años.

A sabiendas de la juventud que caracteriza a este equipo de Ciudad, Darraidou se refirió a la ansiedad que puede generarse en la previa de definiciones por el estilo. "Yo vivo todos los partidos por igual, incluso los Play Off para mí empezaron una semana antes, con los equipos sanjuaninos, porque sabíamos que si ganábamos esos dos partidos nos podíamos acomodar de buena manera. Las ansiedades después son muy personales, pero no creo que sea distinto", afirmó.

Además de ir por la victoria y el pase a semifinales, para Darraidou hay una motivación más en el duelo de este jueves en Jesús María: "Nos debemos jugar un buen partido, que todavía no pudimos hacerlo en estos Play Off, y espero que podamos en el próximo". La oportunidad la tendrán desde las 21, en un partido que podrá verse en vivo por la pantalla de TyC Sports. De ser necesario un cuarto juego, se disputará el sábado también en tierras cordobesas, pero a las 21:30.