• noti001

09-03-2017


Lomas Vóley selló este jueves su pase a semifinales en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/2017 al llevarse el tercer partido de la serie de cuartos de final ante Gigantes del Sur, en el Ruca Che de Neuquén por 3-1 (25-19, 33-35, 25-21 y 25-15).

Fue una sólida presentación del campeón de la Copa ACLAV ante un Dino que, a la altura de las circunstancias, nunca dejó de luchar, de la misma forma en que lo había hecho en los dos partidos en Lomas de Zamora. Prueba de ello fue el épico 35-33 del segundo set, que a pesar de que fue para Gigantes, no frenó a un Lomas que luego encontró su mejor versión. 

Con este triunfo, Lomas se metió en semifinales por cuarta vez consecutiva, en igual cantidad de participaciones en la Liga Argentina. Ahora, espera por el desenlace de la llave entre Bolívar y River (ganan las Águilas por 2-0) para conocer a su próximo rival.

Por el lado de Gigantes, como en la temporada pasada, su próximo destino será la Copa Argentina, torneo en el que, en su primera edición, llegó a la final, instancia en la que cedió ante UNTREF Voley, hoy defensor de la corona.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan Martín Riganti (4), Federico Martina (3); Javier Sánchez (7), Rodrigo Aschemacher (3); Alejandro Toro (17); Emmanuel Espinosa (12). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Antu Isso (11), Juan Villarruel (1) Héctor Vergara (1) y Simón Guerra (1).

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Renato Adornelas (13); Maximiliano Scarpin (10), Facundo Imhoff (16); Lisandro Zanotti (15), Cristian Poglajen (17). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Juan Cruz Bonilla.

Estadio: Ruca Che (Neuquén).