• noti001

27-04-2017


La Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/2017 arribó a su fin, luego de varios meses llenos de emociones y con un nuevo campeón. A lo largo de la competencia, varios jugadores brillaron con luz propia, al punto de llegar a conformar el Equipo Ideal de la temporada, el cual fue develado en la Gala de clausura. El primero de los reconocimientos fue para Maximiliano Cavanna, como Mejor Armador.

El armador de Lomas Vóley fue distinguido en base a la elección de los entrenadores de los once equipos que integraron la temporada, dentro de uno de los cinco rubros que se someten a votación. En ese proceso, el capitán de Lomas logró mayoría de votos, por encima de colegas en el rubro como Demián González, Sebastián Brajkovic, Gaspar Bitar y Matías Sánchez.

Cavanna regresó en esta temporada al voleibol argentino, luego de dos temporadas en la poderosa Serie A1 de Italia, en el CMC Ravenna que luego se rebautizó como CMC Romagna. También disputó la Serie A2, en Elettrosud Brolo, mientras que a nivel nacional había jugado Liga en Bolívar, La Unión de Formosa y SOS Villa María.

Con Lomas, fue una de las piezas claves del primer título de la institución en la Copa ACLAV, trofeo que alzó en el cierre de 2016 en San Lorenzo.

En la Gala, Cavanna recibió el premio de manos de un especialista en el rubro: Hernán Ferraro, ex armador de la Selección Argentina y ahora, desde hace varias temporadas, entrenador de Ciudad Vóley, además de formar parte del actual cuerpo técnico del seleccionado nacional. 

MIRÁ EL VIDEO