• noti001

07-06-2017


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) concretó recientemente un convenio marco junto con el Municipio de Morón, uno de los más importantes del Gran Buenos Aires. En la tarde del martes, el Presidente ACLAV, Dr. Adrián Grynszpan, y el Intendente de Morón, Dr. Ramiro Tagliaferro, firmaron este acuerdo de cooperación que abre las puertas hacia nuevos caminos de desarrollo para las dos entidades.

El convenio establece las bases para un trabajo de "mutua complementación y cooperación", así como también fomenta la "asistencia recíproca de carácter académico, cultural, deportivo y de servicio". De esta manera, son amplias las posibilidades de trabajo entre ambas instituciones, a la vez que cada instancia (es decir, clínicas, programas de capacitación, eventos deportivos, conferencias, cursos y demás alternativas) requerirá un acuerdo específico para su ejecución.

Morón ya es terreno conocido para el voleibol de Liga, ya que en su impecable Polideportivo Gorki Grana se han disputado eventos organizados por ACLAV, como la Copa Master, y también localías específicas de equipos que integran la competencia, como Ciudad Vóley y Deportivo Morón. Por lo tanto, el vínculo firmado por las máximas autoridades de cada institución no hace más que reafirmar ese camino y fortalecer sus bases.

El convenio, que prevé dos años de duración, también menciona la importancia de trabajar sobre los "intereses comunes de ambas instituciones" y además incluye un apartado sobre el plano social, concepto que ACLAV viene impulsando a través de los equipos que juegan la Liga por tres temporadas, en forma consecutiva e ininterrumpida.