• noti001

08-06-2017


Personal Bolívar anunció el regreso de Gabriel Arroyo al plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol. El experimentado central va a afrontar su novena aparición con la camiseta celeste, mientras que la 2017/2018 será su Liga número 20.

La historia en Bolívar del hombre surgido en Vélez se inicia en el 2005 con Daniel Castellani como entrenador, edición en la que llegó a semifinales, con derrota final frente a Club de Amigos en esa instancia. Luego, con el desembarco de Javier Weber, llegaron los logros para Arroyo: cuatro Ligas consecutivas y título en el Sudamericano de Clubes 2010. Además, fue campeón de la Copa ACLAV y de la Copa Master, a la vez que también ganó torneos en Italia y España.

Arroyo cuenta con una extensa trayectoria en la máxima competencia nacional a nivel clubes, con pasos por Vélez Sarsfield, Ciudad Vóley, Pilar Vóley y, en la última temporada, como parte de UNTREF Vóley. Además, tuvo una experiencia en el voleibol portugués, país en el que defendió los colores del Espinho.

"Estoy muy contento de volver a Bolívar. No sé cómo explicar la felicidad que tengo; es mucha. Agradezco a toda la gente que deseo que yo vuelva a estar ahí, que me apoyó. Agradecido también a Javier (Weber) porque vuelve a confiar en mí, a darme la oportunidad de volver, y a Marcelo (Tinelli) que me abrió las puertas nuevamente del lugar que yo siento como mi casa. Será mi Liga número 20, y nada más lindo que poder jugarla en Bolívar", fueron las primeras palabras de Arroyo al confirmarse su retorno.

El central también tiene un largo recorrido en la Selección Argentina, por un lado disputando la World League, pero también siendo parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Arroyo vuelve a su casa. A esa en la que ganó tanto, y en la que quiere seguir levantando copas.