• noti001

26-06-2017


La Liga Argentina de Voleibol se prepara para recibir a un nuevo integrante en su temporada 2017/2018: Libertad Burgi Vóley. Luego de ganar el derecho deportivo a participar en la máxima categoría del voleibol argentino desde la Liga A2, el equipo de San Jerónimo Norte ya anunció refuerzos a través de sus redes sociales.

Si bien todavía existe un buen margen de tiempo antes de las primeras fechas administrativas correspondientes a la próxima temporada de la Liga Argentina, Libertad Burgi Vóley ya está en marcha, a tono con los principales equipos de la elite, que ya tienen jugadores confirmados y planteles en construcción. 

La primera novedad que anunció la institución santafesina, a principios de junio a través de su cuenta de Facebook, fue la contratación de Sebastián Brajkovic, multicampeón con UPCN San Juan Vóley y elegido el mejor armador de la Liga Argentina en la temporada 2015/2016. En la misma publicación, además, Libertad confirmó la continuidad de nueve jugadores: Tomás López y Lucas Gregoret, dos que habían llegado para colaborar con el ascenso, más Cristian Perren, Nicolás Perren, Matías Albrecht, Dardo Müller, Diego Hang, Gastón Neif y Marcos Santilli, todos surgidos del club rojinegro.

A continuación, se sumó un refuerzo más para Libertad, que estará dirigido una vez más por Fabián Muraco, el técnico de la temporada pasada que también fue ratificado en las cuentas del club. El arribo más reciente es el de Federico Franetovich, central que fue campeón de la última Liga con Personal Bolívar y que regresa así al vóley santafesino, ya que es oriundo de la localidad de Chovet. 

De esta manera, Libertad Burgi Vóley ya tiene entrenador y once jugadores confirmados para su temporada debut en la elite, a la que ya se suma como parte del lote de equipos que exhibe movimiento rumbo a la Liga 2017/2018.