• noti001

30-08-2017


El próximo campeón de la Copa ACLAV se definirá en San Jerónimo, Santa Fe, ya que Libertad Burgi Vóley será el organizador de las finales de la versión 2017/2018 del certamen. Rumbo a su primera temporada en la Liga Argentina, el equipo santafesino licitó para ser sede y el pedido fue aprobado por unanimidad en la reunión de Consejo Directivo ACLAV realizada el martes.

La Copa ACLAV estará protagonizada por los once equipos de la temporada 2017/2018, repartidos en tres zonas, siendo dos cuadrangulares y un triangular. En su rol de organizador, Libertad Burgi Vóley estará clasificado directamente a la fase decisiva, mientras que cada ganador de zona completará el cuarteto de semifinales.

En caso de ser Libertad el primero de su zona, clasificarán los otros dos primeros y la cuarta plaza será para el mejor segundo de las tres zonas, el cual se determinará mediante el criterio estipulado en el Manual de Competencia ACLAV, el mismo que fuera utilizado en la edición 2016/2017 de la Copa ACLAV.

Las zonas, que se anunciarán en forma oficial próximamente, están programadas para disputarse entre el 18 y el 20 de octubre.