• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

06-09-2017


Este martes, Ciudad se puso en marcha para lo que será su quinta temporada en la máxima categoría del voleibol argentino. Todavía aguardando la incorporación de varios de los jugadores que estuvieron compitiendo en las diferentes categorías de la Selección Argentina, el equipo conducido por Hernán Ferraro comienza a darle forma a la preparación que incluirá varios amistosos y su primera participación internacional en la Copa Ciudad de Bolívar.

Llegó el momento del primer entrenamiento para el conjunto de Núñez, que viene de su mejor marca histórica en la Liga Argentina de Voleibol tras haberse quedado con el tercer puesto en la última temporada. Dispuesto a mantenerse como protagonista, Muni le dio arranque a la preparación y continuará trabajando toda la semana con la incorporación paulatina de Agustín Loser, Jan Martínez y Gaspar Bitar, que vienen de consagrarse campeones del mundo con la Selección Sub 23, junto a Federico Arquez y Luciano Palonsky, que llegan de su participación en el Mundial Sub 19.

El lunes completarán el equipo Joaquín Gallego, Santiago Darraidou e Ignacio Fernández, los últimos en finalizar el proceso con el combinado albiceleste al obtener el título en el Pre Mundial y alcanzar la clasificación al Campeonato del Mundo 2018.

En esta primera parte de la temporada, Muni disputará la Copa de Ciudad de Bolívar, el torneo preparatorio donde enfrentará a los brasileños Sada Cruzeiro y SESC de Rio de Janeiro en un cuadrangular que completarán las Águilas del 23 al 25 de septiembre. La competencia oficial recién comenzará en octubre con la Copa ACLAV, donde Muni compartirá el Grupo 3 junto a River, UNTREF y Lomas, a quienes enfrentará de manera consecutiva el 18, 19 y 20 desde las 21 en el Gorki Grana de Morón con entrada libre.