• noti001
  • noti002
  • noti003

19-09-2017


Este lunes, en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, Muni recibió a Libertad Burgi Vóley en su primer amistoso de la etapa preparatoria hacia la próxima Liga Argentina de Voleibol y lo venció por 3-2 con parciales de 25-18, 25-14, 25-27, 25-19 y 27-29.

El conjunto de Hernán Ferraro continuará su preparación esta semana con otro encuentro ante River el jueves y luego partirá hacia Bolívar, donde del 23 al 25 disputará la Copa Ciudad de Bolívar ante el local, el campeón del mundo Sada Cruzeiro, y SESC de Río de Janeiro.

Ciudad sigue ajustando detalles de cara a las primeras competencias del calendario y aprovechó la gira por Buenos Aires de uno de los equipos que hará su debut en la A1 para sumar ritmo. Muni comenzó consistente y se puso 2-0 en ventaja, momento en que Ferraro aprovechó para darle tiempo en cancha a todos sus jugadores. Tras la reacción de Libertad en un apretado tercer set, el local volvió a la carga y definió el cuarto a su favor. Luego del 3-1, los entrenadores decidieron jugar un set más a 25 puntos que terminó en manos de la visita.

Este martes y miércoles, el equipo de Núñez continuará sus trabajos para medirse el jueves ante River y completar una última práctica el viernes antes de partir hacia Bolívar. Allí, afrontará el primer cuadrangular de la pretemporada entre sábado y lunes. Luego será momento de trasladar la acción al Gorki Grana de Morón, donde el 27 y 28 Ciudad volverá a enfrentarse al Sada y a SESC RJ.