• noti001
  • noti002
  • noti003

22-09-2017


Este jueves, Ciudad Vóley se enfrentó a River Plate, en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, en el segundo partido amistoso de la semana para el equipo que dirige Hernán Ferraro. La victoria quedó en manos de Muni por 5-0 con parciales de 25-21, 25-23, 25-21, 25-19 y 25-16 en la previa del viaje a San Carlos de Bolívar. El capitán Santiago Darraidou analizó el desempeño del equipo en ambos partidos y también se refirió al desafío próximo.

Ciudad llega al cierre de su tercera semana de trabajo con dos pruebas interesantes ante rivales de la próxima Liga Argentina de Voleibol. Al respecto, el opuesto del equipo comentó: "Vi bien al equipo, al principio fue difícil porque estuvimos trabajando muy fuerte en lo físico y también con pelota. En ese sentido fueron dos semanas bastante pesadas antes de los partidos, pero nos vi bien y creo que tenemos que seguir trabajando".

Muni comenzó la semana de trabajo con un amistoso frente a Libertad, en el que se impuso por 3-2, y sumó su segundo triunfo sobre River en el encuentro de esta tarde. Para Darraidou, poder sumar rodaje en esta etapa es fundamental: "Nos sirve jugar partidos. Creo que sacamos muy bien en ambos juegos y que podemos mejorar mucho en ataque y contraataque. A pesar de eso, me parece que Gaspar (Bitar) se adaptó muy rápido a Ezequiel (Palacios), que es el atacante que llegaba de afuera, y también a Joaquín (Gallego), que ya lo conoce de la Selección".

El próximo paso en la preparación para Ciudad comenzará este viernes, cuando emprenda viaje a Bolívar para disputar del sábado al lunes la Copa Ciudad de Bolívar, un cuadrangular amistoso que será la primera experiencia internacional del equipo. En el mismo, se medirá con las Águilas el sábado a las 21:30 y con dos conjuntos brasileros: primero con el campeón del mundo Sada Cruzeiro, el domingo a las 18:30, y luego cerrará ante SESC RJ, el lunes también desde las 18:30.

El capitán de Muni se detuvo a analizar esta gran oportunidad que se presenta para el grupo. "Estos partidos son contra equipos de altísimo nivel, porque jugamos contra el campeón de la Liga Argentina y dos conjuntos brasileños de primera línea. No sé si son la realidad del vóley argentino, pero nos estamos enfrentando contra potencias y vamos a tener que jugar muy bien para ser competitivos cuando nos toque enfrentarlos" explicó.

Fotos: Cortesía Prensa River