• noti001
  • noti002
  • noti003

26-09-2017


Este lunes llegó a su fin la Copa Ciudad de Bolívar en la que Ciudad Vóley enfrentó al local, al campeón del mundo Sada Cruzeiro y a SESC RJ en un cuadrangular preparatorio para el arranque de la competencia oficial de la temporada, el 18 de octubre próximo. Si bien Muni no logró victorias, jugó de igual a igual ante equipos de altísimo nivel y ya se prepara para dos nuevas pruebas ante los conjuntos brasileños, este miércoles y jueves en la Copa Ciudad de Morón "Desafío Sudamericano" que se disputará en el Gorki Grana con entrada libre y gratuita.

La expedición en San Carlos de Bolívar inició con el duelo ante las Águilas, actuales campeones de la Liga Argentina y organizadores del torneo. Muni cayó en sets corridos en un partido en el que peleó hasta el final cada parcial, pero no logró resquebrajar a los de Javier Weber. De allí en más su juego mejoraría, logrando poner en aprietos al Sada Cruzeiro e incluso ganarle un set en un meritorio juego para el equipo porteño que terminó cayendo por 3-1.

En su última presentación, los dirigidos por Hernán Ferraro enfrentaron a SESC RJ, el conjunto brasileño que cuenta con varios jugadores de la Selección verdeamarela, y pelearon de igual a igual todo el partido. Los equipos se prestaron el dominio de manera constante y la única diferencia estuvo en la mejor gestión del juego en el cierre por parte de los cariocas. Así, con el 1-3 definitivo, Muni cerró su paso por Bolívar y emprendió regreso a Buenos Aires.

Ahora será momento de focalizar las energías en la Copa Ciudad de Morón, que comenzará el miércoles con el duelo entre Bolívar y SESC RJ a las 13, para dar paso al enfrentamiento de Ciudad ante el campeón del mundo, a las 15. El jueves, en tanto, Muni abrirá la jornada a las 19 con su duelo ante SESC y desde las 21 Bolívar y Sada Cruzeiro le darán cierre a este cuadrangular de primer nivel que podrá disfrutarse en el Gorki Grana con entrada libre y gratuita.