• noti001
  • noti002
  • noti003

27-09-2017


Sebastián Deppiaggi es uno de los que continúan en UNTREF Vóley respecto de la temporada anterior: el armador analizó el presente del equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero a poco más de 3 semanas del inicio oficial de las competencias ACLAV y se animó a soñar con alcanzar las instancias definitivas de la Liga Argentina de Voleibol 2017/2018.

Será, sin dudas, una de las voces de la experiencia en la nueva versión de UNTREF Vóley. Junto con Esteban Símaro, con quien forma dupla de armadores, son los únicos que repiten plantel respecto de la pasada edición de la Liga Argentina, que dejó al conjunto de Caseros en las puertas de la clasificación al play-off.

El cambio de mando, con Juan Manuel Barrial a la cabeza, y una innovadora alianza con Club de Amigos, son vistos con buenos ojos por Deppiaggi, que declaró: “Estamos muy bien, tanto nosotros como el proyecto: se está trabajando distinto, la forma de entrenamiento es más extensa y el equipo bastante más joven. Creo que se buscó renovar un poco la plaza; UNTREF es un proyecto muy serio, de los más serios en la Liga y da gusto jugar acá, es muy bueno que se pueda mantener”.

El plantel está entrando en las etapas finales de la pretemporada y ya lleva disputados 6 partidos amistosos, con puntos altos y bajos, algo natural en los procesos de conformación de los equipos. “Arrancamos con muchos chicos del club, somos pocos los mayores pero estamos entrenando muy bien, muy duro, los pibes están dando todo y lo están haciendo bárbaro; estamos todavía esperando por los 3 cubanos que van a terminar de darle forma al equipo” dijo Deppiaggi y continuó: “Vamos a ser un equipo que ataque mucho: por el centro, y principalmente con los extremos”.

En una competencia que año a año se torna más pareja, Deppiaggi se tiene fe para conseguir un buen resultado: “Ahora estamos entrenando para llegar de la mejor manera al inicio de la Copa ACLAV, sabiendo que no vamos a tener mucho tiempo de trabajo todos juntos. Sería buenísimo poder meternos entre los cuatro mejores equipos de la temporada: tenemos con qué hacerlo”.