• noti001

30-09-2017


Con un título de Campeonato Mundial Juvenil en los hombros, Matías Sánchez se convertirá esta temporada nueva nuevamente en uno de los pilares de Obras San Juan Vóley. El armador sanjuanino sostuvo que esta edición de la Liga Argentina de Voleibol será por demás pareja y que "cualquier equipo le puede ganar a otro".

Cuatro años de Sánchez jugando en la élite del vóley argentino. Y pese a tener apenas 21 años, el armador de Obras se prepara para ser uno de los sostenes del equipo. "Ojalá el equipo se encuentre con una versión más madura de mí. De cada experiencia se gana madurez y yo vengo de una muy linda con la Selección, además de lo que arrastro desde la Liga pasada. Tengo 21 años recién, soy joven, pero espero que en los momentos difíciles pueda jugar como una persona mayor y no como un chico", mencionó Sánchez.

Respecto a la temporada que está en puerta, con varias competencias además de la Liga Argentina, Sánchez expresó que "hay buenas expectativas según lo que se ha planteado el club. Va a ser una Liga muy pareja, en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y eso la hace muy entretenida". Además, agregó: "Si el equipo hace las cosas de manera prolija, nos puede llegar a ir muy bien".

En relación a la llegada de los extranjeros, Sánchez sentenció: "Son los jugadores más importantes que vamos a tener. Vamos a ser un equipo de ataque, más que de juego".