• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

02-10-2017


Libertad Burgi Vóley vivió un fin de semana intenso, en el que presentó en sociedad su plantel para la próxima Liga Argentina de Voleibol y además jugó dos amistosos frente a PSM Vóley.

El viernes pasado, Libertad Burgi Vóley realizó la cena presentación de su proyecto de cara a la próxima Liga A1. El plantel se presentó ante 300 personas que estuvieron esa noche, en la que además se compartió un video repasando los momentos más importantes y los logros del equipo para llegar a la máxima categoría.

En un marco emotivo, habló el capitán del equipo Cristian Perren, quien no contuvo su emoción ante el público presente. Además, se dirigió a la gente el experimentado armador Sebastián Brajkovic, el técnico Fabián Muraco y por último el dirigente a cargo de este equipo, Leandro Burgi.

El sábado, el equipo a cargo de Muraco recibió en su primer amistoso de local a Puerto San Martin. El equipo rojinegro se llevó la victoria por 3-1, con parciales de 25-17, 23-25, 25-23 y 25-22. El jugador destacado en el equipo local fue el punta Tomás López, en tanto que en el equipo visitante resultó ser Luca Cuminetti.

El domingo, Libertad Burgi Vóley jugó su segundo amistoso como local frente a PSM y repitió victoria, esta vez por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-15. A su vez, se jugaron dos sets más por acuerdo de ambos equipos. Los destacados en el equipo local, en este caso, fueron Ronald Fayola y Lucas Gregoret.

Este lunes, Libertad tendrá libre y el martes volverá a los entrenamientos con pelota y ejercicios físicos, en dos semanas de arduo trabajo previo a viajar a San Juan, donde estará jugando la fase regular de la Copa ACLAV.