• noti001

20-10-2014


Tras una buena presentación de temporada y la victoria frente a Ciudad Voley en el primer weekend de la Copa ACLAV, el Xeneize retomó los entrenamientos, de cara al segundo weekend del torneo, con gran entusiasmo.

El equipo de Marcelo Gigante logró un gran triunfo frente a Ciudad Vóley el fin de semana reciente y ya se enfoca en el próximo encuentro, que será ante La Unión de Formosa en condición de visitante.

Este lunes por la mañana, tras disfrutar de un día libre, el plantel xeneize volvió a los entrenamientos en el Quinquela Martín, en un ambiente distendido. Con ejercicios de pesas y pelota, el equipo continuará trabajando de manera matutina hasta el jueves, día en que, por la tarde, viajará hacia Formosa para el encuentro del próximo sábado, por el segundo weekend de la Copa ACLAV.

En la victoria del sábado en el microestadio de Lomas de Zamora, Luciano Massimino tuvo su primer partido oficial con la camiseta azul y oro y fue una de las figuras, con un 73% de recepciones positivas y grandes aportes en defensa que lo llevaron a ser el mejor de su equipo en este rubro. Al respecto, el líbero comentó: “Era muy importante arrancar con una victoria, sobre todo contra Ciudad que es uno de los equipos con los que vamos a pelear mano a mano”.

En relación a su rendimiento personal, expresó: “Me sentí muy bien, estamos un poco pesados todavía por los trabajos que venimos haciendo y nos falta dar un saltito en el ritmo de juego, pero vamos al frente igual. Esto nos ayuda a seguir”.