• noti001

22-10-2014


Tras el debut triunfal por la Copa ACLAV ante Pilar Voley, el plantel de Personal Bolívar retomó los entrenamientos con la mira puesta en el segundo weekend del certamen.

Las Águilas, en la continuidad, se medirán ante Obras de San Juan y UPCN Voley en condición de visitante. “Era importante ganar porque somos un equipo en crecimiento”, destacó Nicolás Bruno, respecto del festejo inicial ante Pilar en La Matanza.

Día de la Madre mediante y con el primer triunfo en la mochila, los conducidos por Javier Weber retomaron los trabajos con todas las miradas puestas en la primera gira fuera de casa y con la frente alta tras la buena performance ante Pilar. “Fuimos agresivos desde el saque, funcionó sobre todo en el primer y último set, y marcamos la diferencia. Sabíamos que Pilar es un rival que si errábamos mucho lo metíamos en partido, y por suerte no aflojamos nunca”, analizó Bruno.

Si bien Pilar jugó sin los extranjeros, por problemas con la habilitación, Bruno señaló que “con o sin extranjeros uno tiene la obligación de mirar su juego y hacer las cosas bien”. Y agregó: “Es importante ganar 3-0 porque indica que el equipo está yendo por el camino correcto, pero no hay que olvidarse de que somos un equipo en formación”.

Los próximos días, el plantel trabajará en doble turno y el jueves por la noche tiene previsto partir rumbo a San Juan para medirse a Obras y UPCN el sábado y lunes próximo, en este último caso por la pantalla de TyC Sports.