• noti001

15-11-2017


Obras San Juan Vóley disputará su segundo weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación (el anterior todavía no lo jugó, por tener un jugador afectado a la selección de su país), visitando a Gigantes en el sur argentino y posteriormente trasladándose a Bolívar para enfrentarse al último campeón, Personal Bolívar. Y la misión del histórico elenco sanjuanino será la de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles pensando en otra competencia: el Pre Sudamericano. Teniendo en cuenta todo esto, así analizó el comienzo del certamen su presidente Miguel Ángel Rodríguez.

"En las ligas anteriores, pensábamos en estar entre los cuatro primeros u objetivos similares, pero ahora nosotros, que somos un equipo en formación y que empezamos un poco tarde, nos pusimos como horizonte ganar todo lo que podamos, poniendo lo mejor y siendo ordenados", explicó el presidente Rodríguez, haciendo alusión a lo que viene para la temporada.

En relación al comienzo, que fue fuera de casa y se tradujo en dos victorias, expresó: "Estoy contento porque logramos el objetivo de traernos los dos partidos, que fueron difíciles. Hay que tener en cuenta que el equipo completo había tenido recién cinco partidos juntos."

Rodríguez le dedicó un párrafo a los refuerzos cubanos, destacando la brillante adaptación en un tiempo muy reducido que tuvieron: "Había que pensar muy bien a quién se traía porque no teníamos meses para probar, porque en ese tiempo estábamos afuera de la competencia o metidos de lleno y eso es lo que buscamos."

Respecto al otro objetivo que tiene Obras, el de conseguir un lugar en el Pre Sudamericano, Rodríguez reforzó: "Estoy contento porque se empezó ganando, pero tenemos que enfrentar ahora a un rival directo, como Gigantes del Sur, en el objetivo de clasificar al Pre Sudamericano. A Neuquén, vamos a ganar y a Bolívar, a hacer el mejor partido posible."

El jueves desde las 21, Obras visitará en el Ruca Che a Gigantes del Sur, mientras que el sábado desde las 21.30 se presentará en el estadio República de Venezuela ante Bolívar.