• noti001

22-10-2014


El conjunto de Marcelo Gigante ultima los detalles de cara a su primer viaje de la temporada, ya que el próximo sábado enfrenta a La Unión de Formosa en el estadio Cincuentenario, en la continuidad de la Copa ACLAV.

La delegación xeneize para la incursión al norte argentino estará compuesta por los mismos jugadores que enfrentaron a Ciudad Vóley el pasado fin de semana, con un triunfo en Lomas de Zamora.

Boca Río Uruguay Seguros se entrenó de manera matutina desde el lunes y continuará en doble turno, con la mira puesta en La Unión, rival al que intentará vencer para acercarse a su objetivo de entrar al Final Four de la Copa ACLAV. Respecto a la actuación del equipo en su primera presentación, el armador Maximiliano Chirivino expresó: “El balance fue muy positivo, porque en ciertos momentos tuvimos un nivel de juego muy bueno, que en parte lo esperábamos por cómo estábamos entrenando. Sabíamos que el partido iba a ser duro, pero supimos hacer bien las cosas; trabajamos bien en defensa y contraataque para sacar la diferencia que necesitábamos”.

El último cruce con el elenco formoseño fue en los cuartos de final de la última Liga Argentina, cuando Boca barrió a su rival en tres partidos en la serie y accedió a semifinales. Para esta edición, La Unión presenta un equipo renovado que necesita ganar tras haber caído en las dos presentaciones previas. En relación con el choque que se avecina, Chirivino analizó: “Va a ser un partido difícil, porque ellos tienen un equipo muy bueno; es un grupo joven que va a dar pelea como mostró en los partidos ante UNTREF y Lomas. Creo que (Ezequiel) Palacios está jugando muy bien y también tenemos que contener a (Gustavo) Vaca Álvarez que fue el máximo anotador en los dos partidos. Vamos a tener que estudiarlos bien para ver cómo planteamos el partido”.

En este contexto, el equipo xeneize emprenderá su viaje al norte del país en busca de nuevos tres puntos.