• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

18-11-2017


En el cierre del tercer Weekend, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal de Monteros a River Vóley. Fue victoria para los dirigidos por Alejandro Grossi en sets corridos con parciales de 25-22, 29-27 y 25-19. El máximo anotador del encuentro fue Germán Johansen, opuesto del millonario con 26 tantos, mientras que por el lado de Monteros Vóley, el que más se destacó fue Leandrao con 24 puntos.

El saque de Villalba le dio inicio al partido y Monteros Vóley comenzó mejor con Melgarejo y Leandrao aportando en ataque y desde el servicio, para que el conjunto local alcance el primer tiempo técnico en ventaja 8-6. Luego, River mejoró tras una serie de errores del rival y la paridad se hizo presente en el tramo medio del parcial, hasta que el conjunto local pudo aprovechar dos falencias de su rival y llegó al segundo tiempo técnico arriba 16-14. A la vuelta, Leandrao apretaba con sus saques y la visita solicitó tiempo de descanso 18-14. Sobre el final, los naranjas mantuvieron la ventaja, Leandrao con un bloqueo consiguió el set ball 24-21, la visita rotó por un error de los locales y Matías Giraudo la dejó en la red para que los dueños de casa se quedaran con el set por 25-22.

En el segundo capítulo, el arranque fue parejo pero los millonarios lograron despegarse de su rival y llegaron al primer tiempo técnico en ventaja 6-8, tras un zurdazo potente de Johansen. A la vuelta, el opuesto de los visitantes continuó efectivo en ataque y desde el servicio anotando tres aces consecutivos para que River sume 8-13. Luego, los anfitriones mejoraron con Figueroa, pero de todos modos la visita llegó al segundo tiempo técnico arriba 12-16. Posteriormente, el equipo de Alejandro Grossi encontró su momento de reacción en el set para descontar y acercarse al tablero con Núñez y Guzmán 20-21, logrando la igualdad en 21 con Melgarejo por la punta. El desarrollo del set fue punto a punto, pudo estar para cualquiera y quedó en mano de Monteros Vóley tras un error de los visitantes por 29-27.

En el tercer chico, quedó desde el inicio Núñez en Monteros Vóley y Rajczokowski en River Plate, y los de Tucumán arrancaron mejor llegando al primer tiempo técnico tras un bloqueo de Figueroa 8-4. Si bien los dirigidos por Fernando Borrero se acercaron en el tablero, Leandrao y Núñez estiraron la ventaja a favor de Monteros Vóley 13-9. Más tarde, el brasilero Leandrao continuaba lastimando con sus ataques y los naranjas se pusieron 16-12. Al regreso y sobre el cierre, Melgarejo y Leandrao fueron determinantes para los dirigidos por Alejandro Grossi, el opuesto consiguió el 24-18, River rotó con un error del rival y Balagué la dejó en la red para que Monteros Vóley Club cierre el set por 25-19, y el partido 3-0.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti (2), Leandrao (24); Germán Figueroa (6), Pablo Guzmán (9); Brian Melgarejo (10), Marcos Cordeiro (2). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Ramiro Núñez (4) e Iván López.

River Vóley: Diego Gutierrez, Germán Johansen (26); Gastón Fernández (6), Nicolás Giraudo (3); Rodrigo Villalva (8), Juan Villaruel (10). Líbero: Santiado Danini. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manuel Tamburi, Matías Giraudo, Manuel Balague y Flavio Rajczokowski (2).

Parciales: 25-22; 29-27 y 25-19.

Cancha: Polideportivo Municipal de Monteros.