• noti001

23-10-2014


Motivado tras haber ganado y con el extra de jugar en casa por primera vez en la temporada, el tetracampeón trabaja pensando en los dos partidos que se avecinan: este viernes ante Pilar Vóley y el lunes contra Personal Bolívar, por la Copa ACLAV.

Pese al calor que anticipa lo que será el verano sanjuanino, el plantel sigue trabajando en doble turno. Lo hace con intensidad y a sabiendas que, de conseguir buenos resultados, prácticamente se asegurará un lugar en fase final del torneo.

UPCN defiende el título de la Copa ACLAV y, tras haber ganado la semana pasada ante Gigantes del Sur y sin perder sets, cuenta con un buen empujón anímico. El rendimiento en cancha dejó conforme al entrenador Fabián Armoa.

El plantel no presenta lesionados y todos los voleibolistas están a disposición del técnico. Este jueves, el equipo volverá a entrenar, con pesas por la mañana y vóley por la tarde, desde las 19.30 en el Aldo Cantoni.

De acuerdo al cronograma de partidos que tiene el bicampeón de la Copa ACLAV, este viernes jugará a las 22 ante Pilar Voley, mientras que el clásico ante Personal Bolívar será el lunes a la misma hora, con televisación de TyC Sports.