• noti001

29-11-2017


Libertad Burgi Vóley le dio comienzo a otra semana de trabajo con entrenamientos físicos y pelota, de cara a los próximos partidos que serán en condición de visitante frente a River Plate y Lomas Vóley por el quinto weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. El debutante y central del equipo Nahuel Camacho hizo un resumen de lo que se viene.

El plantel dirigido por Fabián Muraco viene de caer por 3-0 frente a Monteros Vóley. En ese partido, el jujeño Camacho debutó como central y dijo: “Estoy muy feliz, siempre con la cabeza preparada para el momento que me toque”, y además agregó: “Estoy muy bien, en los entrenamientos trato de aprovechar, trato de seguir creciendo. En la parte física me siento muy cómodo. Estoy todo el tiempo pensando que me va a llegar el momento para sumar en el equipo, tanto adentro como afuera de la cancha”.

Libertad Burgi estará viajando a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse contra los de Nuñez el jueves a las 21, para luego afrontar su segundo partido frente a Lomas, el sábado nuevamente a las 21. Al respecto, el central opinó: “Veo muy bien al equipo para los próximos weekend, falta afianzar un par de cosas que son normales. Venimos de sacar partidos en los que nadie apostaba por nosotros y la verdad que nos fue muy bien.” Asimismo añadió: “Llegamos a tener niveles de juego muy altos y es muy bueno, creo que si seguimos con esos niveles podemos pelear en los primeros puestos. A futuro nos veo muy bien porque tenemos equipo, experiencia, juventud y tenemos muchas ganas de estar peleando arriba.”

El central oriundo de Jujuy también contó sobre el proyecto del equipo: “La verdad que me encanta el proyecto, le veo mucho futuro. Se viene demostrando que todos los años se apuesta un poquito más, que los chicos vienen rindiendo.” También agregó: “La A1 la veo muy bien, tenemos un equipo para pelear entre los ocho primeros que es nuestro principal objetivo.”

En la parte final, habló sobre el grupo: “En cuanto al grupo, la verdad me siento muy cómodo, todos los chicos me sorprendieron ya sea como personas y como jugadores. Hay mucha experiencia en el grupo, tanto los más grandes como los más chicos, porque ya vienen con un ascenso. También hay un cuerpo técnico que ayuda mucho.”