• noti001
  • noti002
  • noti003

29-11-2017


Más allá del punto obtenido en el pasado weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación en San Juan, las sensaciones que dejaron los partidos con UPCN San Juan Vóley y Obras San Juan Vóley en el plantel de UNTREF Vóley no fueron las mejores. Mariano Giustiniano, capitán del equipo que dirige Juan Manuel Barrial, analizó los partidos en tierras sanjuaninas y lo que viene para el equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que este viernes y sábado se mide con Gigantes del Sur y Personal Bolívar, en Villa Lynch.

Tras la caída en sets corridos ante UPCN, sólo un set separaba a UNTREF de una importante victoria ante Obras. Pero los locales volcaron el partido para su lado y se terminaron imponiendo en tie break, dejando al equipo universitario con sabor a poco. “Nos faltó decisión a partir del tercer set, estaba para ganar y llevarnos los tres puntos; los dejamos volver al partido”, sostuvo Giustiniano, capitán del equipo, quien aportó un combinado de 25 puntos en los encuentros del cuarto weekend de juego. “El fin de semana nos deja malas sensaciones; si bien no es preocupante, tampoco es positivo -continuó- Estábamos para más, dejamos pasar una linda oportunidad, pero hay que mirar para adelante y que no nos vuelva a pasar.”

Ya en Buenos Aires, y con la cabeza puesta en lo que viene, el receptor se mostró tranquilo pero mentalizado en recuperar el rumbo: “Más allá de los puntos en juego, es importante retomar la confianza y el camino del triunfo”. En el microestadio de Villa Lynch, UNTREF recibirá el viernes a Gigantes y el sábado al último campeón, Bolívar, en dos partidos más que importantes para el equipo: “Gigantes es uno de nuestros rivales más directos, por posición en la tabla y por las similitudes que tenemos entre los planteles, y Bolívar hay que ver cómo se acomoda; están en el medio de la tabla, una posición en la que no suelen estar; sin dudas son dos partidos importantes para nosotros, tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y después ver cómo nos posicionamos para lo que viene.”