• noti001

23-10-2014


Lomas Vóley sigue promoviendo la actividad deportiva y esta vez visitó las localidades de Mercedes y Carmen de Areco, donde realizó Clínicas para chicos de escuelas y clubes de la zona.

En ambas jornadas estuvo presente el diputado nacional Martín Insaurralde, propulsor del proyecto de Lomas Vóley, quien resaltó el valor del deporte como herramienta social y la importancia de los clubes de barrio en cada una de las ciudades.

Luego de enseñar y compartir los distintos gestos técnicos del vóley, el plantel jugó partidos informales junto a los chicos y chicas, firmó autográfos y mantuvo charlas sobre el valor del deporte en la adolescencia.

“Lo disfrutamos mucho, ya es la séptima clínica que hacemos en lo que va de esta temporada y seguiremos visitando jóvenes para que conozcan a nuestro plantel y disfruten de un rato todos juntos”, comentó el entrenador Marcelo Silva.

A su vez, el armador Juan Riganti sostuvo que “es muy bueno todo lo que hace Lomas para acercar a los chicos al deporte; ya lo vivimos la temporada pasada, ampliamos aún más este año y nos da alegría encontrar en los chicos respuestas tan positivas”.