• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

22-12-2017


Una vez más, Monteros Vóley está en lo más alto del vóley de su provincia. El equipo naranja venció por 3 a 2 como visitante a Tucumán de Gimnasia en el desenlace de la serie final del torneo local y con el resultado se quedó con el título de campeón tucumano por sexto año consecutivo.

El trámite del encuentro fue bastante parejo, ya que los dos equipos tenían estudiado al rival. En Monteros, nuevamente Juan Reyes hizo una gran distribución para que Juan Barrera y Germán Figueroa sean los abanderados en el ataque. Por el lado del local, Manuel Terán Ulloa y Pablo Cerisola lastimaron a la defensa monteriza con sus potentes ataques.

Los parciales del encuentro fueron 20-25, 25-20, 25-20, 22-25 y 12-15 en favor de Monteros, en un partido que pudo ser para cualquiera, pero en el que el equipo monterizo estuvo más prolijo en el cierre para quedarse con el título.

Muchos hinchas del “Naranja” llegaron al club de calle Córdoba al 1100 para alentar al equipo monterizo, entre ellos los jugadores que juegan la Liga A1, o Lucas Frontini, que se perdió la final por una lesión en uno de sus tobillos, así como también el presidente honorario Regino Amado.

Al final de partido, Amado y Pablo Cerisola, presidente de Tucumán de Gimnasia, se felicitaron mutuamente por el momento que vive cada equipo. Además, el presidente del “Lobo” agradeció al monterizo por la gestión realizada ante el gobierno provincial para que el equipo pueda participar de la próxima Liga A2, que comenzará en los primeros días de enero.

El Naranja cierra de esta manera un año histórico: campeonato en la Liga A2, participación en la máxima categoría del vóley argentino y un nuevo título de campeón tucumano.