• noti001

03-01-2018


Este miércoles el equipo conducido por Hernán Ferraro regresó a las prácticas luego del receso por las fiestas y ya se alista para los primeros dos compromisos de esta segunda etapa que serán la próxima semana ante Lomas y River como local en el Gorki Grana de Morón.

El 2017 finalizó con buenos resultados para Muni, que se encuentra segundo en la tabla de la Liga Argentina de Voleibol con 27 puntos luego de 11 presentaciones. Justamente la apertura de este 2018 lo enfrentará con el líder Lomas, en el regreso a la acción de ambos el próximo jueves. Para el equipo porteño será una buena posibilidad de retomar control del certamen que lo tuvo buena parte del desarrollo como puntero.

Este miércoles, en tanto, Ciudad se entrenó por la tarde en Núñez con su plantel completo y recuperado de algunas lesiones que lo habían afectado. El equipo ahora continuará trabajando el resto de la semana y lo hará también el sábado buscando ajustar detalles para los compromisos venideros.

La próxima semana será la reanudación de la máxima competencia del voleibol argentino masculino y Ciudad recibirá a Lomas y River como local jueves y sábado a las 20:30hs y 20hs respectivamente. El escenario será el Gorki Grana con entrada libre y gratuita.