• noti001

04-01-2018


UPCN San Juan Vóley inició este jueves los entrenamientos tras el receso de fin de año y lo hizo con un doble turno. El equipo está a pleno en lo anímico y físico y los trabajos fueron encarados rumbo al primer weekend del 2018, que será la semana próxima ante PSM Voley y Libertad Burgi, en el estadio Aldo Cantoni, en la reanudación de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

Los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y por eso la primera práctica se desarrolló con normalidad. Por la mañana, hubo sesión de pesas en el gimnasio de siempre, en dos tandas porque el grupo fue dividido en dos, mientras que el primer contacto con la pelota se dio por la tarde en el Aldo Cantoni.

El entrenador Fabián Armoa evaluó que el descanso a los voleibolistas les sentó muy bien, especialmente a los que jugaron como titulares todas las competencias que UPCN encaró en la última parte de 2017, ya que el equipo había comenzado la pretemporada con mucho tiempo de anticipación. Por eso, el parate les permitió recargar las energías.

Por su parte, la incorporación del punta croata Danijel Galic el mes pasado había generado que pudiera encarar pocos entrenamientos en conjunto, así que también esta semana será importante para él en función de la adaptación.

Los sanjuaninos, que marchan en la tercera posición y acumulan seis triunfos consecutivos en el torneo, retomarán los juegos la semana próxima, con la continuidad de la Liga Argentina. El jueves 11 de enero, UPCN recibirá a PSM Voley a las 22, mientras que un día después y a la misma hora será anfitrión de Libertad Burgi. Los dos juegos ante los santafesinos se jugarán en el estadio Aldo Cantoni.