• noti001

04-01-2018


El tiempo de festividad pasó y Obras San Juan Vóley ya puso la cabeza nuevamente en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. El plantel sanjuanino retomó los entrenamientos en la jornada de este jueves realizando triple turno. Según contó el entrenador Rodolfo Sánchez, buscarán hacer el "click" en esta fase, apuntando a mejorar los errores del inicio.

El equipo de “Yeyo” Sánchez se prepara para encarar lo que será la segunda parte de la Liga, que tendrá acción concreta desde la próxima semana cuando se dispute la 12º y 13º fecha de la competencia.

Luego del receso, el plantel comenzó a trabajar en triple turno en el estadio Aldo Cantoni, ya que allí tendrá los dos encuentros correspondientes a la Liga. Los partidos serán el sábado 13 y domingo 14 de enero, cuando enfrente a Puerto San Martín Vóley y a Libertad Burgi, respectivamente.

Los de Sánchez volvieron con agenda de trabajos por la mañana y por la noche con pelota, más trabajo de pesas por la tarde. Para fortuna del plantel, todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones ya que ejecutaron un plan de trabajo físico, explicó el entrenador en jefe.

“Hay que salir del letargo de las vacaciones. Y las energías están puestas en tratar de mejorar todo lo que en la primera rueda hicimos mal, tenemos que hacer el click en esta segunda rueda. Afortunadamente, no empezamos a jugar con los equipos más fuertes. Espero que nos podamos asentar como equipo en esta segunda rueda”, explicó Sánchez.

El máximo entrenador contó que lo que se debe mejorar es “el saque y la recepción, así que apuntaremos a mejorar la recepción. Pero lo bueno es que tenemos brillantes jugadores que sólo tenemos que acoplar; tenemos mucha fe en el equipo”.

Obras se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades sobre 11 partidos jugados, con 5 encuentros ganados y 6 perdidos.