• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

07-01-2018


A través de una movida solidaria entre los socios del club y la Fundación Luz Esperanza, se recaudaron juguetes para los más pequeños y, en el día de Reyes, Gaspar (Agustín Cáceres), Melchor (Leandrao) y Baltasar (Ramiro Núñez) junto al plantel de Monteros Vóley entregaron los regalos en el Hospital de Niños.

La sonrisa y la alegría en la cara de los niños al ver llegar a los Reyes sosegaron a los padres que no se mueven ni un segundo de la sala.

"Es una actividad social muy importante que hacemos dentro del club, entre los dirigentes, socios y jugadores, para venir, colaborar y sacarle una sonrisa a los niños", explicó Alejandro Grossi, técnico de Monteros Vóley. "Esto es parte de nuestra tarea, más allá de jugar. En este caso, es venir y ser solidarios con niños que no la están pasando muy bien".

Enfermeras, doctores, personal de seguridad, de maestranza, todos pidieron su foto con los Reyes Magos. "Esto es algo muy especial y muy emotivo, el poder sacarle una sonrisa a los niños", dijo Leandrao, quien se movió de acá para allá entregando los regalos.

"El club siempre está tratando de colaborar con la comunidad y hoy estamos tanto en la capital como en Monteros. Esta iniciativa surgió a través de los jugadores y los dirigentes y cuerpo técnico se prendieron en el acto", contó a su vez Lucas Frontini, jugador que está involucrado también con el costado organizativo del proyecto.

Mientras los Reyes Magos repartieron los juguetes, el resto del plantel armó la logística en los pasillos del Hospital, separando los regalos para nenes y nenas, y a la vez atentos a algún requerimiento de los pequeños que se acercaban y pedían más juguetes.

Luego del Hospital de Niños, los Reyes Magos pasaron por la Sala de Pediatría del Hospital de Monteros, y otra vez las sonrisas de los chicos se multiplicaron por mil, mientras las madres agradecían el gesto de los jugadores de Monteros Vóley. "Qué alto que está Melchor", bromeó una mamá mientras su hija recibía las curaciones.

"Estamos muy agradecidos por lo que hicieron por los chicos. Fue un día un muy especial para nosotros, para los niños y también para los padres, quienes sufren de igual manera que los niños", dijo Mirta, una de las enfermeras del nosocomio tucumano.

Cuando los Reyes salieron del hospital, una decena de chicos que esperaban en la calle se acercaron también para pedir fotos y recibir su regalo. El plantel completo se emocionó por la jornada y deseó por una pronta recuperación de cada uno de los niños visitados. Nuevamente el deporte y su costado solidario en favor de los más chicos, con los #ValoresEnJuego.