• noti001

09-01-2018


River se prepara para un nuevo weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, el de la reanudación después de las fiestas, y en esta oportunidad visitará a UNTREF (en vivo por TyC Sports el jueves a las 22) y a Ciudad el próximo sábado.

Matías Giraudo, el armador juvenil que pasó a tener un rol más importante por el retiro de Diego Gutiérrez, analizó este regreso para un River que busca recuperarse.

“Nos estamos entrenando mucho para revertir esta mala situación, la vuelta a los entrenamientos fue muy dura”, contó el armador de 19 años y completó: “Al equipo lo veo bien, con ganas de demostrar que podemos con esto y estamos todos metidos, desde el jugador 15 hasta el 1, así que estoy contento y entrenando duro”.

River visitará el jueves a UNTREF Vóley, el noveno en la tabla, y el sábado a Ciudad,  escolta de Lomas Vóley. “Me parece que más que partido a partido, nosotros tenemos que pensar en set por set a la hora de jugar ya que si no sería muy fácil perder el foco. Me siento con confianza porque el equipo va a salir adelante y va a hacer todo lo posible para sumar puntos, no sé si será así pero que lo vamos a intentar no me cabe dudas”, reforzó Giraudo.

El equipo millonario no seguirá contando con Diego Gutiérrez, que en los últimos días anunció su retiro y no completará la Liga. Es por eso que Matías Giraudo pasará a cargar con la responsabilidad de la titularidad en lo que se viene: “No sé si coincidió la forma en que yo esperaba que se dé todo y cómo se dio, pero sin dudas que voy a dar todo. Espero poder ser de utilidad al equipo para poder revertir esta situación y estar a la altura de la situación, disfrutarlo y poder aprovecharlo para seguir creciendo”.